domingo, 28 de febrero de 2016

BARANDANA, un pedacito de Malasaña en el barrio de Salamanca.

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento en Madrid: BARANDANA.


Situado en pleno barrio de Salamanca, sin duda alguna es uno de los sitios más originales en los que he estado. El establecimiento combina una tienda de ropa con un pequeño restaurante, todo con una decoración muy vintage que recuerda mucho al barrio de Malasaña.














No os voy a mentir, la verdad es que el sitio barato 100% no es, pero os puedo asegurar que merece la pena ir aunque sea una vez en la vida. En cuanto a la carta, la verdad es que me sorprendió un poco porque es algo peculiar a mi gusto, pero todo lo que probé estaba buenísimo. Podéis pedir diversos platos como por ejemplo: Humus, lasagna, steak tartar, roast beef, carpaccio de buey, pollo tandoori, burritos y diferentes tipos de ensaladas (de búfala, de queso de cabra, de cuscús, entre otras).  Pero no os asustéis, que también tienen comida muy típica como por ejemplo ensaladilla, croquetas caseras o tostas como la de jamón ibérico. También tienen una serie de postres como brownie con helado de vainilla, tarta de chocolate con galleta, copa de helado...

Si vais tenéis que pedir sí o sí los nachos. Si no recuerdo mal llevaban ternera, salsa de tomate, queso mozzarella y jalapeños. Fue el mejor plato de todo lo que estuve comiendo, y me atrevería a decir incluso que son de los mejores nachos que he probado en la vida.                         
Además, no eran nada caros (8,50€).

También os recomiendo que probéis la tarta de queso con frambuesa. Por unos 4€ os ponen un buen trozo que llena bastante y con un sabor riquísimo, y de textura parecida a una mousse.



Por último, os voy a hacer una pequeña valoración del establecimiento en el que tendré en cuenta los que para mi son aspectos muy importantes a la hora de ir a comer/cenar o tomar algo a un establecimiento.


RESUMIENDO...

  • Ubicación: 9
  • Comida (sabor, cantidad, calidad...): 8
  • Precio: 6'5
  • Relación calidad-precio: 7'5
  • Originalidad establecimiento: 10
  • Atención al cliente: 9
Media global: 8'3

UBICACIÓN:

  • Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 21.
  • Metro Ibiza ó Sainz de Baranda.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario