lunes, 4 de abril de 2016

LA ROLLERIE: 'Bruncheando' con estilo en la capital.



¡Buenas y madrileñas noches! En el post de hoy os voy a hablar de un lugar muy pero que muy cuqui para mi: La Rollerie.


El establecimiento es un "todo en uno" como os suelo decir: Combina una panadería-pastelería con una cafetería donde podéis desayunar o merendar, pero también se puede comer o cenar perfectamente.

Con respecto a la decoración, esta se encuentra cuidada hasta el más mínimo detalle: Nos encontramos ante una cafetería (aunque para mi es más bien un salón de té) decorada con tonos muy rurales/campestres y caseros, con algún que otro toque retro-vintage, creando con todo ello un ambiente muy acogedor, haciéndote sentir como en casa.

Con una combinación de iluminaciones tenues y potentes al mismo tiempo, y un hilo musical muy relajante, para mi es uno de los lugares más tranquilos si lo que buscamos es desconectar un rato de la rutina en buena compañía.


En cuanto a la comida, mi recomendación es que vayáis a desayunar, tomar un brunch o sino a merendar. Las veces que he ido no suele estar muy lleno así que en principio tendréis sitio.

No os puedo decir que es un sitio barato porque sino os estaría mintiendo, pero podéis aprovechar algunas ofertillas que tienen para que os salga un poco más asequible.


Entre estas ofertas podemos destacar la de 3 donuts por 2,50€ (buenísimos, para mi lo mejor del sitio) o las maxi-cookies por 1,85€.
También hay tartas muy ricas, yo os aconsejaría probar la de Oreo, por 3,50€.

Por otra parte, tenéis un montón de desayunos preparados (de 8 a 12:30h) o brunch (de 11 a 16h) como el americano, vegano, criollo... 

Para comer, tenéis varias tostas para probar; la que más destaca a mi gusto es la de secreto con manzana a la plancha, cebolla caramelizada y reducción de módena.

Tenéis también varias ensaladas como la templada de queso de cabra o la caprese, y un montón de platos para compartir como el queso provolone, nachos caseros o fondue de queso. 


Como siempre, me gusta comentaros la parte negativa de los sitios a los que voy, porque no todo va a ser de color de rosas, y en este caso se trata del precio del establecimiento, me parece bastante caro, en especial los cafés (pedí un café con bola de helado y nata, el que sale en la tercera foto, y la verdad era muy pequeño, y su precio, 4,20€, me pareció excesivo).

Pero por supuesto os recomiendo que os acerquéis alguna tarde a merendar porque el sitio es una monada, muy original y acogedor y sinceramente los dulces están buenísimos.


VALORACIÓN GENERAL:

  • Ubicación: 7,5
  • Comida (sabor, calidad, cantidad...): 7,5
  • Precio: 6
  • Relación calidad-precio: 6,5
  • Originalidad establecimiento: 8,5
  • Atención al cliente: 8
  • Tardanza de la comida: 9
  • Ambiente del establecimiento: 9,5
  • Limpieza: 9
Media global: 7,9

UBICACIÓN:

  • Calle Guzmán el Bueno, 105. 
  • Metro Islas Filipinas. 

¡HASTA MI PRÓXIMO PEQUEÑO GRAN DESCUBRIMIENTO!

By: DD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario