miércoles, 3 de agosto de 2016

CEREAL HUNTERS: La primera cafetería de cereales en España.


¡Buenos y madrileños días! Hoy quiero haceros un post express sobre uno de mis últimos descubrimientos de la capital, bastante original por cierto: Cereal Hunters.



El establecimiento lleva ya algunos meses abierto, por lo que imagino que muchos de vosotros ya sabréis de su existencia. Se trata de una cafetería, en pleno barrio de Malasaña (metro Tribunal) en el que ofrecen más de 100 variedades distintas de cereales. Por lo que he investigado además creo que es el único sitio de estas características que existe en España.

¿CÓMO FUNCIONA?



Fácil, a la par que complejo. Nada más llegar podréis comprobar como la esencia del establecimiento son sus cereales (repartidos a lo largo de toda la tienda a modo de exposición).
Se puede observar una decoración moderna, con cierto aire retro-vintage que tanto caracteriza al barrio de Malasaña, pero a la vez algo americanizado, con tonos madera, rojo y azul.

En primer lugar tendréis que elegir el tamaño del bol que queréis; éste puede ser pequeño, mediano o grande (con el mediano os quedáis bastante satisfechos la verdad).

A continuación, viene el gran problema: La elección del tipo de cereal. No os preocupéis si os tiráis media hora mirando los cientos de cereales que tienen porque es lo más normal del mundo, simplemente mirad uno que os llame la atención y elegidlo sin más, que todos están buenísimos.



Posteriormente, tendréis que elegir el tipo de topping que queréis (son opcionales y cuestan cada uno 0,40€ de suplemento). Hay 10 variedades diferentes como conguitos, oreo, kit kat...

Por último, debéis elegir el tipo de leche que queréis. En la foto podéis apreciar como éstas son de diferentes colores, pero en realidad es el mismo tipo de leche al que se le añade un tipo de colorante u otro.

¿MERECE LA PENA HACERLE UNA VISITA?


En mi opinión sí, sin lugar a duda. No va a ser el sitio de vuestra vida al que vayáis a merendar todas las tardes, pero desde luego es de lo más original que os vais a encontrar en Madrid, los cereales están buenísimos y el precio no es excesivamente elevado (el bol tamaño medio cuesta 4€). 


¡HASTA MI PRÓXIMO PEQUEÑO GRAN DESCUBRIMIENTO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario