domingo, 29 de mayo de 2016

PLAN DETOX VIA NATURE 15 DÍAS: Limpiando tu cuerpo por dentro y por fuera.


¡Buenas y madrileñas noches! En el post de hoy voy a dejar a un lado el mundo gastronómico al que os tengo acostumbrados normalmente y voy a contar un poco mi experiencia personal con los zumos funcionales VIA NATURE.


PRIMEROS PASOS...

Mucha gente no termina de tener claro qué es ese concepto de "zumo detox" que tanto está de moda últimamente entre las personas que quieren cuidarse, así que en primer lugar os lo voy a simplificar:
Un zumo detox no es, ni más ni menos, que un zumo basado en una combinación de frutas y verduras naturales, que contribuyen en el cuidado de nuestro cuerpo.

La verdad es que he probado muchos de estos zumos en los últimos meses, y no terminaba de encontrar uno que me convenciese 100%, hasta que un día, en el supermercado de "El Corte Inglés" encontré esta gama de zumos de la marca Via Nature.

Al no decidirme por cual elegir primero, decidí llevarme los 5 y crear una especie de "plan detox" de 15 días de duración. También deciros que me llevé los 5 porque su relación calidad-precio me pareció excelente (cuestan todos unos 2€ y pico y son de litro; siendo ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni azúcares añadidos os aseguro que son de lo más barato que existe en torno a estos zumos).

Total, que me puse manos a la obra y un día cualquiera empecé mi plan detox personalizado.

CONSIDERACIONES PREVIAS:

Antes de comprar estos zumos tenemos que tener en cuenta tres aspectos clave: El primero de ellos, que siempre, y repito, siempre, tenéis que tenerlos refrigerados, después, que una vez abiertos, al ser ingredientes naturales duran un máximo de 3 días, y, por último, que evidentemente estos zumos no hacen milagros, simplemente son una ayuda extra a un estilo de vida saludable. 

Teniendo en cuenta esto, decidí realizar un plan detox de 15 días, tomando cada uno de los zumos durante un máximo de 3 días.

INGREDIENTES DE CADA ZUMO:

Bueno, como ya os he comentado, son 5 zumos y llevan los siguientes ingredientes: 

  • ENERGÍA: Piña, naranja, mango y maracuyá con guaraná. Rico en cafeína natural y fuente de vitamina C.
  • FIBRA: Naranja sanguina y Goji. Contribuye al bienestar intestinal.
  • LIGHT: Sandía y piña con stevia. Perfecto para mantener el peso.
  • ANTIOXIDANTE: Granada y manzana con rooibos. Como su propio nombre indica, es excelente como antioxidante natural.
  • DETOX: Mi favorito, sin duda alguna. Pera, manzana y piña con Aloe Vera. Enriquecido con biotina, que ayuda al cuidado de la piel y el cabello, y con vitaminas B3, B5. B6, B12 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

PERO... ¿REALMENTE FUNCIONAN?

Ésta es la gran pregunta. Como experiencia personal, os puedo decir que tras tomar los 5 zumos yo me siento mejor, noto un aporte extra de energía, y desde luego no he cogido nada de peso, más bien al contrario. Pero como ya he dicho anteriormente, estos zumos simplemente son una ayuda adicional, es decir, de nada sirven si no llevamos a cabo un estilo de vida saludable basado en práctica de ejercicio regular, 5 comidas al día, stop comida demasiado procesada, etc.

Os animo a que probéis esta gama de zumos porque sinceramente están todos riquísimos, y ahora que el verano está a la vuelta de la esquina son una opción perfecta para hacer frente a las elevadas temperaturas que se avecinan en las próximas semanas.


¡HASTA MI PRÓXIMO PEQUEÑO GRAN DESCUBRIMIENTO! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario